domingo, 21 de noviembre de 2010

Como Gastamos la Energia?


Como Gasta la Energia Nuestro Cuerpo Diariamente?

Nuestro cuerpo todos los días esta sometido a un proceso de gasto energético sin importar si eres una persona sedentaria o sumamente activa. Cuando ingerimos las calorías requeridas para este gasto diario, es cuestión de lógica pura, que si lo hacemos en demasiada cantidad estas se almacenan en grasa y si por el contrario tenemos deficiencias alimenticias nuestro cuerpo empieza a adelgazar de forma constante ( perdiendo normalmente mas músculo que grasa ), y aquí es donde empiezan nuestros problemas de salud y por ende de estética corporal.

Entonces, cuales son las formas de gasto energetico?

Se dividen en tres formas esencialmente:

•Metabolismo Basal 70%
•Activida Fisica diaria 20%
•Termogenisis 10%

La relación porcentual que se adjudica a cada uno, es la incidencia que tienen en el gasto energético diario.

Para que me sirve esta informacion? Es imperativo que analices muy bien la importancia de cada proceso en tu organismo, ya que a partir de esto puedes tener muchas bases y una ventaja invaluable sobre los demás para saber como puedes mejorar tu físico, como puedes perder peso y hasta que productos son primordiales al momento de comprar cualquier suplemento. Si deseas mayor información de los procesos de gasto energético, cada uno tiene su respectivo enlace, para que los conozcas un poco y sepas más al detalle su función en tu cuerpo.


Respuestas a peticiones:

andrade:

Si claro que si, hay muchas maneras de forma natural, y estan triunfando en el comercio como por ejemplo:

Extrato de tribulus terrestris

Extrato de fenegreco

Sulfato de vanadio

Cirrus quadrangularis

y mucho mas, seguro que puedes encontrar en muchas tiendas de nutricion.

AQUI TENEIS TODAS LAS DUDAS SOLUCIONADAS NO OLVIDEIS DE PREGUNTAR Y TEN EN CUENTA QUE TODAS LAS DUDAS SON ANALIZADAS Y LAS RESPUESTAS SERAN PARA PERSONAS SANAS SIN NINGUNA ENFERMEDAD O PROBLEMAS CARDIOVASCULARES, NO SIENDO ASI, PREGUNTAR DIRECTAMENTE

SALUDOS....

1 comentario:

  1. Este articulo pertenece originalmente a www.tuformaperfecta.com por favor retirelo y despubliquelo, ya que nuestra empresa tiene todos los derechos reservados legales sobre la informacion que divulgamos en nuestro website..

    ResponderEliminar