martes, 18 de octubre de 2011

SilyMarin: el suplemento ideal para desintoxicar el hígado

El hígado es un órgano muy importante que suele estar menospreciado, pero si no realizase sus funciones, tendríamos un gran problema, ya que es el primer gran obstáculo para las toxinas que invaden nuestro cuerpo cada día.
Es el hígado el que eliminará las toxinas de ese cigarrillo que te acabas de fumar. Es el hígado el que eliminará las toxinas del alcohol que tomaste ayer por la noche. Y si estás pensando “Pero yo ni fumo ni bebo”, deberías saber que existen otros factores que favorecen la formación de toxinas como, por ejemplo, la contaminación que respiramos, el estrés o el consumo de comida basura.
Como ves, necesitas que tu hígado esté 100% operativo, ya que es sinónimo de longevidad. Un hígado saludable conserva y mantiene el buen funcionamiento del organismo, protegiendo el sistema inmunitario y eliminando el riesgo de padecer distintas enfermedades que resultan de una desintoxicación lenta del organismo.
Las vacaciones: un trabajo extra para el hígado
Por norma general, estando de vacaciones nos descuidamos más: salimos de noche y, en consecuencia, bebemos más alcohol e inhalamos más humo de tabaco (aunque no fumemos, hay muchas posibilidades de que sí lo haga alguien que esté a nuestro lado). Además, las comidas suelen ser menos nutritivas y más rápidas.
De vacaciones, sean como sean, nuestro hígado debería estar totalmente preparado para realizar su trabajo.
¿Cómo proteger el hígado?
Uno de los mejores suplementos disponibles en el mercado hoy en día para desintoxicar el hígado es SilyMarin, de Bodyraise. Este producto está hecho a base de SilyMarin da Bodyraise. Este produto é feito à base de silybum marianum (cardo mariano), una planta muy usada con fines medicinales.
El cardo mariano se emplea en muchos países para tratar las enfermedades del hígado (como la cirrosis o la hepatitis) y de la vesícula biliar. Diversos estudios han demostrado que la silibinina, el principal compuesto activo del silybum marianum, purifica y protege el hígado de las lesiones provocadas por el alcohol y las drogas sin causarle otros daños.
O SilyMarin da Bodyraise contiene algunas de las sustancias más conocidas con acción hepática: una mezcla de tres flavonoides que ayudan a producir nuevas células hepáticas para sustituir las dañadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario