martes, 11 de octubre de 2011

Arnold Classic Europe 2011 Madrid




  El finde de semana pasado (7,8,9/10/2011) Se celebro el Arnold Classic Europe 2011 Madrid, ha sido un gran evento del mundo del culturismo, Se celebro desde categorias Amateurs hasta en gran Bodybuilding Pro, tambien se a celebrado deportes como el ArmWARS, Strongman, Karate, Boxeo, Kick Boxing, grappling en el que contaba con muchos atletas a nivel nacional y internacional importantes, Tambien Hubo lo mejor de cada deporte represando en un MEGA-EXPO con Exhibiciones de Bomberos, CrossFit, Giminasia y danzas. A sido un evento de gran prestigio, tanto es que estan planeando volver a hacerlo en Madrid el proximo año, ya que esta año a sido de pruebas, para saber como iba a funciona, sindo asi Organizaciones como IFBB, IFBBE, FIG STMW, ArmWW, y muchas otras, quieren traer sus deportes con competiciones ya que a todos les gustaron la experiencia, Aqui os dejo Fotos y resultados, Poco a poco iremos publicando mas fotos, saludos y espero que os guste.
 
 
1. Victor Martinez
 

 

 

 

 

 





.

.

.

.

En el Escenario Expo tuvo lugar una exibición de bomberos que ya había presenciado el sábado, ahora puede fotografiarlo:

.

.

Junto al Escenario, en el Stand de Vitobest, tuvo lugar una exibición de los atletas que promocionan la empresa:

.
Raúl Carrasco
.
Bernat Busquets
.
El inmenso strongman Juan Carlos Heredia, El Porruo
.

Y tras Vitobest pudimos ver en el Escenario Expo una magnífica exibición de otros atletas que promocionaban las distintas empresas, especialmente Weider, algunos los había visto compitiendo el sábado:
Mi favorito, Manuel Valbuena, máster de 68 años. Todo un icono
.

.

.


Resultados del Arnold Classic Europe 2011 celebrado los pasados 8 y 9 de Octubre en el Palacio Municipal de Congresos IFEMA de Madrid (España).

El Open de Fisicoculturismo nos deparó un excepcional encuentro donde se dieron cita grandes campeones, entre ellos Victor Martinez, Dexter Jackson, Toney Freeman, Flex Lewis e Hidetada Yamagishi. También tuvimos ocasión de disfrutar con la presencia de los españoles Alfonso del Río, Antonio Morales y Carlos Asensio.

Resultados Arnold Classic Europe 2011

Fitness Pro
1. Tanji Johnson (USA)
2. Bethany Cisternino (USA)
3. Regiane DaSilva (Alemania)
4. Myriam Capes (Canada)
5. Tina Durkin (USA)
6. Mindi O´brein (Canadá)
7. Diana Monteiro (Brasil)

Bodybuilding Pro
1. Victor Martinez (Republica Dominicana)
2. Dexter Jackson (USA)
3. Ronny Rockel (Alemania)
4. Toney Freeman (USA)
5. Flex Lewis (Reino Unido)
6. Hidetada Yamagishi (Japón)
7. Robert Pieotrkowicz (Polonia)
8. Michael Kefalianos (Australia)
9. Ed Nunn (USA)
10. Alfonso del Rio (España)
11. Sergey Shelestov (Rusia)
12. Martin Kjellstrom (Suiza)
13. Clarence De Vis (Bélgica)
14. Zaher Moukahal (Libano)
15. Alvin Small (Reino Unido)
16. Carlos Asensio (España)
16. Antonio Morales (España)
16. Gian Enrico Pica (Italia)







Sin duda alguna, otro de los platos fuertes de este primer Arnold Classic Europe fue la presencia en Madrid de los populares hombres fuertes. Un apasionante encuentro internacional en el que nuestro compatriota Juan José Díaz resolvía el primer puesto a su favor. El importante número de espectadores que siguieron las pruebas, así como la dureza de las misma hizo pasar este primer Strongman a la historia. Nos vemos el año que viene en la segunda edición.
Resultados
1. Juanjo Diaz (España)
2. Sergio Fernandez (España)
3. Aderito Do Santos (Portugal)
4. Pedro Moriana (España)
5. Jack Krayeski (Polonia)
6. Daniel Verges (España)
7. Reduan Tribak (Marruecos)

Jueces
1. Juan Jose Villajos (España)
2. Manuel Valbuena (España)
3. Clemente Villajos (España)
4. Alan Garay (Argentina)
5. Plamen Nikolov (Bulgaria)



















La 'Arnold Classic Europa' regresará a Madrid en 2012

La Arnold Classic Europa repetirá el próximo año también en Madrid. O al menos ese es el objetivo de los organizadores. El proyecto será más ambicioso. En la edición del fin de semana pasado se dieron cita un total de 12 deportes. Además de la competición de fisicoculturismo, la más relevante del evento, se pudieron ver exhibiciones de esgrima, gimnasia, fitness, boxeo, kickboxing, wrestling, kárate, pulsos, bikinis, policías, bomberos..., pero en 2012 se quiere ampliar a un total de 20 modalidades deportivas y una duración de una semana.
El plato fuerte volverá a ser el Arnold Classic Europa Pro. La tercera competición más importante del mundo de fisicoculturismo tuvo tres representantes españoles: Alfonso del Río, Antonio José Morales y Carlos Asensio. Ninguno de ellos se clasificó entre los seis primeros y se llevó el título el dominicano Víctor Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario