jueves, 1 de septiembre de 2011

XXII REUNIÓN DE ESCALADORES EN EL PUERTO DE NAVACERRADA

El GAME celebrará del 23 al 25 de septiembre este evento abierto a todos los escaladores
Como todos los años el Grupo de Alta Montaña Español (GAME) celebra la Reunión Anual de Escaladores, y en esta ocasión conmemora el 50 aniversario de la 1ª Expedición Española a los Andes del Perú. Era la primera vez que se montaba una expedición de este calibre en este país, con los mejores escaladores del momento que fueron seleccionados de forma rigurosa tras un entrenamiento intensivo en los Alpes con el grupo de preseleccionados.

El GAME se muestra muy orgulloso al poder rendir homenaje a estos alpinistas que, de alguna manera, marcaron el inicio del camino para alcanzar el formidable estado en el que se encuentra nuestro alpinismo actual. Para este evento se ha elegido el Albergue de Navacerrada, amablemente cedido por la RSEA Peñalara, desde el que nos podremos desplazar para escalar a La Pedriza o Maliciosa.

Además del homenaje que el GAME rinde a los expedicionarios, también se hará miembros de honor a Jordi Costa, y a título póstumo a Eduardo Aguilar Alvear.

La participación está abierta a todos los escaladores, tanto si son miembros del GAME como si no lo son, porque el fin último de la reunión es intercambiar experiencias y pasar juntos unas jornadas de escalada con otros amigos que, por razones de distancia, no nos vemos con frecuencia y, además en esta ocasión, participar en tan emotiva celebración.

Programa [descarga el programa en pdf]

Viernes 23:
20,00 h - Recepción de los participantes en el Albergue de Navacerrada.
22,00 h - Cena

Sábado 24:
8,00 h - Desayuno
8,30 h - Salida para escalar en los riscos de la Pedriza y paredes de la Maliciosa
21,00 h - Cena de todos los participantes y asistentes
22,30 h - Homenaje a los expedicionarios y nuevos miembros del GAME

Domingo 25:
8,00 h - Desayuno
14,00 h - Despedida

Inscripciones: en la FEDME en el teléfono 91 534 93 33 y en el 659 957 577 (coordinadora Soledad Rubayo).
Fecha límite de inscripción: 19 de septiembre o cuando se acaben las plazas al ser éstas limitadas al número de 50 en el Albergue de Navacerrada. No se atenderán inscripciones durante la reunión.

Precio:
Hay dos opciones:
• Opción A - Alojamiento en Albergue de Navacerrada. Se incluyen las cenas de viernes y sábado y los desayunos de sábado y domingo así como las pernoctas de viernes y sábado. Precio: 64 euros.
• Opción B - Exclusivamente la cena del sábado. Precio: 16 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario