miércoles, 17 de agosto de 2011

JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS, CANARIAS 2012


El pasado 2 de agosto tuvo lugar la presentación de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, Europolyb Canarias 2012, que tendrán lugar del 8 al 15 de julio de 2012 en las Islas Canarias.

Los Juegos Europeos de Policías y Bomberos cumplirán en 2012 su cuarta edición, después de los celebrados en Pontevedra en 2006 y 2008 y en Valencia en 2010, con 7 días de competición y desarrollados en tres sedes diferentes: Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna.

En esta edición se prevé que se bata el récord de participación establecido en una anterior cifra de 4.700 deportistas procedentes de diferentes países europeos, al mismo tiempo que se aumentarán las modalidades de competición hasta las 60, frente a las 43 de las anteriores ediciones, y la novedad de la participación de guardias civiles así como agentes de cuerpos de seguridad privada. Además en esta ocasión se contará con la presencia de tres países invitados: Estados Unidos, Dubai y Canadá.

Los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, Europolyb Canarias 2012, están organizados por la agencia de viajes Zipango con el apoyo de Turismo de Tenerife, Ashotel, CIT Puerto de la Cruz, el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación del Puerto de la Cruz y los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna y Puerto de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario