lunes, 6 de junio de 2011

Descubre Marruecos con la Desert Run, ¡ahora también desde Madrid!


Si te gusta correr y te apasiona el desierto, ésta es tu carrera. ¿Qué mejor forma de descubrir el Marruecos más profundo que correr por ello? Sportravel te ofrece un viaje inolvidable con salida desde Barcelona y Madrid a un precio único.

Programa del viaje:

VIERNES 28 DE OCTUBRE
Salida a última hora de la tarde en vuelo privado directo con destino Errachidia. Llegada y bienvenida en el aeropuertocon folklore, te y pastas mientras pasamos el control de pasaportes. Traslado en vehículos 4x4 con chofer a Arfoud, ciudad denominada “la puerta del desierto” (aprox. 70 km) Cena y alojamiento en Kasbah Xaluca, catalogada como única en Marruecos por sus peculiares características.

SABADO 29 DE OCTUBRE
Hoy será un día de Desierto Total. Visitaremos las Canteras de Fósiles Marinos con una antigüedad de 360 millones de años. Recorreremos una de las pistas que utilizaban en el Rally Dakar, visitando poblados y nómadas del desierto. Comeremos un “ pic? nic “ en el Oasis de Tisserdimine, lugar donde se rodaron parte de los exteriores de la película “Sahara”. Continuaremos hasta llegar al Gran Erg Chebi “desierto de dunas de finísima arena” donde cambiaremos los vehículos 4x4 por otros de tracción animal “dromedarios” para entrar en el corazón de las dunas y disfrutar de una maravillosa puesta de sol. Llegaremos con los dromedarios al Bivouac de la Belle Etoile donde nos alojaremos en Haimas “tiendas confeccionadas con pelo de dromedario” como las que utilizan los nómadas del desierto. Cena especial berebere al son del tam?tam. Espectacular el dormir “bajo las estrellas”

DOMINGO 30 DE OCTUBRE
Hoy “cita con el amanecer”. Recomendable madrugar para caminar hasta lo más alto del mar de dunas y ver la salida del sol. Después de un buen desayuno beduino saldremos con los coches que nos llevarán a rodear el Gran Erg Chebi hasta el pueblo abandnado de Merdani. Visitaremos Khamlia, poblado de origen sudanés, donde nos obsequiarán con un té a la menta y las danzas folklóricas de su país. Comida en Des Dunesen Arfoud, la única y más auténtica pizzería de la ciudad. Seguiremos por asfalto hacia el pueblo de Boumalen Dades,población ubicada en el Valle de los pájaros a 1.612 m de altitud en la Cordillera del Alto Atlas. Alojamiento y cena en el Hotel Xaluca Dades 4*.

LUNES 31 DE OCTUBRE
Esta mañana nos adentraremos por pistas en lo más profundo del Alto Atlas Central, descubriendo paisajes espectaculares. Visitaremos poblados bereberes como Boutaghrar donde parece haberse detenido el tiempo. Veremos montañas, cañones y valles así como las grutas donde aún habitan nómadas en las montañas. Comida en XalucaDades. A primera hora de la tarde saldremos en dirección Tinerhir, pequeña y próspera población con unabella panorámicade contrastes con sus casas rosas y sus palmerales, punto de partida ideal para adentrarnos en las famosasGargantas del Todra,donde podremos caminar un poquito siguiendo el curso del río. Más tarde llegaremos de nuevo a Arfoud. Alojamiento y Cena en Kasbah Xaluca.

MARTES 1 DE NOVEMBRE
Esta mañana visitaremos el mercado de Rissani, único en estas latitudes. Lugar donde se abastecen las tribus y nómadasdel desierto.Curioso ver su “parking” de burros. Seguiremos con los vehículos hasta el Djebel Lamdouare donde podremos disfrutarde una bellapanorámica del desierto antes de olver a casa. Regreso a la Kasbah Xaluca para comer. Tiempo libre para hacer un pocode relax.Podremos darnos un chapuzón en la piscina, tomar un jacuzzi, u opcionalmente disfrutar del reconfortante ritual del hammam“baño turco”e incluso darnos un buen masaje. Los más intrépidos podrán hacer salidas con Quads por las dunas de los alrededores del hotel.


A la hora convenida salida hacia el aeropuerto de Errachidia. Por el camino pasaremos por el Valle del Ziz, con más de 10 millones de palmeras en su interior. Salida del vuelo y llegada a Barcelona o Madrid.

EL PRECIO INCLUYE:

DOS NOCHES EN KASBAH XALUCA EN RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN
UNA NOCHE EN BIVOUAC DE LA BELLE ETOILE EN RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN
UNA NOCHE EN HOTEL XALUCA DADES 4* EN RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN
COMIDA A MEDIODÍA EN OASIS DE TISSERDIMINE
COMIDA A MEDIODÍA EN RESTAURANTE DES DUNES DE ARFOUD
COMIDA A MEDIODÍA EN XALUCA DADES 4*
COMIDA A MEDIODÍA EN KASBAH XALUCA
EXCURSIÓN EN DROMEDARIO
EXCURSIONES POR EL DESIERTO
4X4 CON CHOFER GUÍA TODOS LOS DÍAS EN OCUPACIÓN 4 PERSONAS POR VEHÍCULO.
TRANSFERS AEROPUERTOS
COMBUSTIBLE DE LOS VEHÍCULOS
VUELO DIRECTO BARCELONA ? ERRACHIDIA ? BARCELONA
ASISTENCIA DEL EQUIPO DE XALUCA EN EL AEROPUERTO
GUIA ACOMPAÑANTE DEL GRUP XALUCA
SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE BÁSICO


NO INCLUYE:

LAS BEBIDAS
OTROS EXTRAS PERSONALES COMO MASAJES, QUADS...
SEGURO OPCIONAL AMPLIADO CON CANCELACIÓN


PRECIO PAQUETE: 1.100 EUROS POR PERSONA*, 790 EUROS POR NIÑO**


*PRECIOS EN BASE A HABITACIONES DOBLES, TRIPLES...

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL 195 EUROS POR PERSONA

**MENORES DE 12 AÑOS COMPARTIENDO HABITACIÓN CON MÍNIMO DOS ADULTOS




La organización se reserva el derecho de modificar el Itinerario manteniendo todas las actividades y excursiones.
Los horarios de los vuelos pueden ser modificados, se reconfirmarán 48 horas antes de la salida.Para viajar a Marruecos en necesario tener el pasaporte con una vigencia mínima de 3 a 6 meses.
Este viaje está sujeto a unas condiciones especiales debido a que hay un vuelo privado directo. Por este motivo, todas las reservas confirmadas que se cancelen a partir del 15 de septiembre perderán la paga y señal de 500 euros.
No se reservará ninguna plaza si no se ha efectuado la paga y señal.

PLAZAS LIMITADAS


Mas informacion contacte con nosotros: entrenadorespn@hotmail.com o deja un mensaje privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario