lunes, 18 de octubre de 2010

Picos de europa


Para el proximo mes, estamos preparando una excursion por picos de europa, aun no sabemos el pico o la zona que iremos, lo mas seguro que sera:

la zona cabrales
la zona de Urriellu ó

zona de torrecerredo


Los participantes no hace falta que sean expertos, pero si tener conocimientos de montañismo y esta siempre en practica de montañismo.

Sera imprescindible:
-Ropa comoda para todo el trayecto (ida y vuelta)
-Zapatilla o Botas de montañas preparadas para desniveles

-Material de orientacion (GPS, brujulas y mapas)


Si en el caso los picos esten con poco nieve o resbaladizo imprescindible llevar:


-Casco
-cuerdas auxiliares (entre 4mm y 7mm)
-Ropa impermeable

-Botas preparadas para nieve o hielo

El viaje estamos preparando en transporte publico con salida desde madrid, en caso que haya coches suficientes, dividiremos los gastos.
Una ves ahi el 1º dia sera una pequeña charla de orientacion y mejoras del conocimiento de montañismo, el 2º dia a la primera hora de la mañana ascenso al pico decidido, y con llegada al albergue o hostal por la noche, el 3º dia sera una gran despedida por la mañana al pie de la montaña y vuelta a madrid

Lo mas seguro que estaremos en uno de los albergues que hay en picos de europa, lo que sera imprescindible llevar documentos, tarjeta de sanidad, contar con un seguro medico.

El precio sera administrado por todos, ya que sera una excursion organizada para pasarlo bien, en el caso de que alguien falte algun material imprescindible, entrar en contacto con la organizacion.

La fecha esta por decidir conforme la gente vaya apuntando sera entre los dias 4 a 27 de noviembre Espero que os guste la idea, para mas informacion entrar en contacto directo con el blog o agregar msn christiaannn@hotmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario